Revista digital de la comunidad terapéutica del Hospital El Tomillar

Hemos estado durante unos meses sin escribir en este blog.

El único que ha escrito ha sido Bboy Pino en su página de breakdance y capoeira, pero los demas hemos estado en otros talleres .

Por eso tenemos muchas cosas que contar.

playa

Hablando de las ultimas salidas, caravana, nos cuenta que hace unos dias estuvo en el parque.

Y nos lo cuenta así. “Estuvimos tomando coca cola y patatas fritas y un bocadillo que nos prepararon en la cocina del Hospital. Estuvimos muy bien, paseando hasta las siete de la tarde y ya era casi de noche y despues volvimos a casa algunos y otros a la Comunidad”.

Caravana, que es nuevo en el blog, tiene muchas que aportar y es él quien nos cuenta muchas cosas.

“Los viajes y las salidas fuera de la CT,  (dice) hace que ellos se abran más, que puedan hablar de más cosas y de forma más relajada”. Tiene arte al decir: “solo en la gasolinera, tomando una cola, estuvimos hablando de todo: de política, de religión. Estuvimos arreglando el país”. Después nos cuenta actividades más personales fuera de la C.T.

Y recuerda algunas cosas de su pasado.

Nos comenta: “con mi padre me iba de cacería menor, le arreglaba el coche, colaboraba con los gastos: refrescos, comida… y cazábamos conejos, perdices…”. Tiene muy buenos recuerdos de aquella época.

Nos falta por contar algunas cosillas del verano.

Cuando llega el verano y los talleres dentro de la CT son más relajados y empezamos a hacer más salidas, es para todos la mejor época del año. Sobre todo porque vamos a la playa todas las semanas, aunque vamos por grupos y no siempre te toca ir.

Hemos hecho un montón de viajes y de salidas cercanas. Ahora estamos preparando las Olimpiadas como todos los años.

B-Boy va a participar en baloncesto y Gandhi también. Caravana dice “que a hacer el ganso”, como de costumbre. Jajaja, es divertido. Es decir, que irá a comer, beber refresco, mirar y animar.

Ese es un día de convivencia de todos los usuarios y profesionales de la Salud Mental de la provincia, donde la competición es sana, aunque como no, también tenemos nuestros piques. Y es que, ¿a quien le gusta perder?.

Todos queremos llevarnos los trofeos, para luego poder presumir.

Pero para ello hay que prepararse durante todo el año. Es la parte positiva de la competición. Si quieres ganar tienes que trabajar.

El año pasado nos trajimos el primer trofeo de triples en baloncesto, el segundo en ping.pong y fuimos subcampeones provinciales de futbito. Tampoco quedamos mal en petanca, dardos, dominó…. ¡Vamos!, que la CT dejó bien alto el pabellón.

Y además nos lo pasamos genial.

Este año, volveremos a ir y volveremos a triunfar. ¡¡ Sí, sí, sí, la Comunidad ya está aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: